villaflorestimes@hotmail.com

11 de diciembre de 2009

VILLAFLORES: Ante nula respuesta de campesinos y ganaderos, COPDECH apoya con maquinaria


Es de vital importancia para la entrega de cosecha y ganado a centros de comercialización

REPARAN CARRETERA CUAUHTEMOC –ZARAGOZA

Pequeños propietarios e ejidatarios agradecen la disposición del líder campesino Germàn Jiménez Gómez


Una buena obra, una buena acción que hizo el maestro Germàn Jiménez para todos los pequeños propietarios que quedamos atrapados en el camino viejo a Ignacio Zaragoza, lo mismo para quienes viajan a Cuauhtemoc, así se refirió Don Rutilo Orantes representante de la ranchería Unión y Libertad con respecto al raspado que se hizo con maquinaria de la COPDECH del tramo carretero Cuauhtemoc – Ejido Ignacio Zaragoza.

Destaco que desde hace un buen tiempo venían solicitando este raspado a la presidencia municipal, lo mismo a otras dependencias y no los habían atendido, de ahí que a solicitud hecha al. Maestro Germàn, la obra se concluyo con el emparejamiento del campo de fútbol en el ejido Ignacio Zaragoza.

Por su Parte Juan Pereyra Nucamendi productor del ejido Ignacio Zaragoza celebro que la COPDECH haya realizado los trabajos para componer la carretera con lo que se ven favorecidos muchas rancherías y pequeños propietarios que siempre se habían quejado del estado de la carretera por donde se desplaza producción en granos y semovientes que también representan ingresos para el estado y las propias familias.

Pereyra Nucamendi resalto que la raspadura del camino hará que disminuya el tiempo del ejido Zaragoza hacia la cabecera municipal, en casi un 50 por ciento, con lo que se ven favorecidos mas de 40 pequeños propietarios y los ejido Ignacio Zaragoza y Cuauhtemoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........