villaflorestimes@hotmail.com

23 de noviembre de 2009

VILLAFLORES: Cambios en la administracion del Caitudo

Yulia Ventura

Villaflores.- Los cambios en el gabinete municipal de Villaflores, están a la vuelta de la esquina, ya que en la dirección de Acción Cívica, Deporte y Cultura se presume la llegada del ex contralor regional del estado, José Alfredo Aguilar Velázquez destituido de su anterior cargo por problemas de alcoholismo; de igual manera el área de Comunicación Social, la ocupará Dalia Villatoro corresponsal del Cuarto Poder, en lugar de Amín Genovés.

Los cambios son buenos, siempre y cuando sean para mejorar no para empeorar la administración actual de Adulfo Chacón Castillo que de por si esta por la calle de la amargura, desde la cabeza principal con problemas con el alcohol.

De tal suerte, que José Alfredo Aguilar ocupará un cargo importante que es promover la cultura, el deporte y actividades cívicas, pero con su problema de alcoholismo las cosas podrían empeorar.

Por otra parte, es grato que alguien conocedor del quehacer periodístico ocupe ese puesto, ya que el actual no sabe redactar ni una nota informativa mucho menos un boletín.

A casi dos años de gobierno “Del Caytudo” las cosas van de mal en peor, demostrando su incapacidad para gobernar un municipio tan importante como lo es Villaflores, el poder no lo mareo sino que lo enloqueció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........