villaflorestimes@hotmail.com

20 de noviembre de 2009

CHIAPAS: Diputados Chiapanecos Traidores solo responden a Intereses de Mafias y de Grupos

***Y el Pueblo que se Chingue

No lo prometieron en campaña, pero fue lo primero lo que hicieron. Dijeron que su palabra sería nuestra voz, pero en lugar de escuchar al pueblo, que no quiere más impuestos, se dejaron llevar por la orden del presidente de su partido y la de Felipe Calderón. Y votaron por más impuestos: IVA al 16%; Telecomunicaciones al 3%; Depósitos en efectivo por montos mayores de 15 mil, al 3%; y el ISR al 30%. Grandioso. ¿Quiénes fueron los diputados chiapanecos que en campaña ofrecieron el cielo, la luna y el mar, y en lugar de ello nos encajaron una gruesa carga impositiva?

Conozca a los diputados que nos aumentaron el IVA al 16%


Los priístas Roberto Armando Albores Gleason, Sergio Lobato García, Hernán de Jesús Orantes López, César Augusto Santiago Ramírez (oficialmente es el Mapache Electoral), de un total de 187 legisladores federales del tricolor.

Otros diputados chiapanecos traidores, pero del PAN, fueron Mirna Lucrecia Camacho Pedrero, Ovidio Cortázar Ramos, Roberto Gil Zuarth, Gloria Trinidad Luna Ruiz, Carlos Martínez Martínez, de un total de 138 legisladores blanquiazules que votaron a favor de la nueva carga de impuestos.

Y, por si faltaba algo más, un diputadillo del Partido Nueva Alianza (PANAL, por órdenes de la mamá de Chuqui, la profesora Elba Esther Gordillo Morales), el señor Liev Vladimir Ramos Cárdenas, también votó a favor de la nueva ley de impuestos. Mejor ni hubieran nacido.
Conozca a los diputados que simplemente se hicieron "patos"

Ah, pero también hay que sumar a estos diputados traidores chiapanecos aquellos que el día de la votación se hicieron pijijis, se fueron de parranda o simplemente recibieron paga para abstenerse o "ausentarse" del recinto legislativo. Ellos son: los diputados perredistas Luis Hernández Cruz, Sergio Ernesto Gutiérrez Villanueva(El Diputadazo de los "Frailescanos")y Olga Luz Espinosa Morales, así como también Ana María Rojas Ruiz (del PRI) y José Manuel Marroquín Toledo del PAN. Que se pudran.

Estos fueron los diputados que votaron contra el 16% de IVA

Y, honor a quien honor merece, por haber votado en contra de más impuestos para los pobres, los siguientes legisladores chiapanecos: Sami David David (único del PRI), y a los perredistas Ariel Gómez León, Federico Ovalle Vaquera y Obdulia Magdalena Torres Abarca del PT, también votó en contra Francisco Amadeo Espinosa Ramos, y hay que reconocerlo.
Sí hay otras alternativas recaudatorias, pero no conviene a los políticos

Y no, definitivamente no se trata sólo de negarse a los impuestos, sino que se pueden gravar otros conceptos que no afecten a las clases mayoritarias, pero es obvio que impuesto que no dañe a millones de mexicanos no le sirve de nada al gobierno, a quien le interesa recabar más recursos.

Por eso, inevitablemente cada vez que el gobierno requiera de más dinero tendrá que hacerlo a costa de las inmensas mayorías, aunque ellos, los que están en el poder, precisamente señalan que los impuestos serán para beneficiar a las clases más desprotegidas.

Reitero mi propuesta de gravar con el 20 por ciento a las grandes millonadas que los alcaldes, gobernadores y presidente de la república reciben por concepto de diezmo, así como también el que reciben los legisladores y regidores.

Claro, gravar el "diezmo" implica la necesidad de legalizarlo, pero eso no le veo ningún inconveniente.

Pero, claro, perder el 20 por ciento de las auténticas ganancias de los gobernantes, es hacerse el harakiri.

Y además protegen a los evasores de impuestos...

Y como existe una relación simbiótica entre los hombres del dinero y los del poder político, éstos últimos protegen a los primeros, para que no paguen impuestos o los puedan evadir.

Por cierto, el Sistema de Ahorro Tributario (SAT), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, protege a esos delincuentes de cuello blanco, pues se niega a dar los nombres de los más de 400 grupos empresariales que no pagan o evaden impuestos.

De hecho, en la Cámara de Diputados los legisladores del PRI y PAN no sólo incrementaron en la ley de ingresos 2010 los beneficios fiscales a las grandes empresas, sino también aseguró que los nombres de las que no pagan impuestos se mantengan en secreto, al definirse que ni siquiera los legisladores podrán requerir las razones sociales a la Secretaría de Hacienda. Fsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........