villaflorestimes@hotmail.com

11 de mayo de 2010

VILLAFLORES: Carro completo en el Concurso de "Corridos Mexicanos que organiza Fundacion Carlos Slim


Luis Enrique Fernández el ganador; Genaro Santiago segundo lugar y José Gabriel Ochoa con Mención Honorífica

Yulia Ventura

Villaflores.- Tres Villaflorenses fueron galardonados a nivel nacional y ganar dos de los primeros lugares en el concurso “Corridos Mexicanos” que la fundación Carlos Slim emitió en convocatoria por motivo del Bicentenario, los engalanados pertenecen a la Asociación de Poetas, Escritores y Compositores de Villaflores.

En el marco del Bicentenario, Luis Enrique Fernández Ruiz, Genaro Santiago Rivera y el profesor José Gabriel Ochoa López fueron reconocidos la tarde de ayer tras ganar el primero y segundo lugar respectivamente del concurso “Corridos Mexicanos” dedicados a los héroes de la patria, mientras que el profesor José Gabriel Ochoa López fue laureado con una Mención Honorifica por su trabajo presentado y que en su historial se encuentran decenas de canciones y poemas.

La premiación de ese importante evento cultural que tiene como objetivo recordar y respetar nuestra historia con sus héroes que nos dieron patria, fue a las 18:00 horas de ayer, en el distrito federal, desde luego impulsada por Fundación Carlos Slim.

Por otra parte, los villaflorenses se sintieron orgullosos que personas como los galardonados cosechen frutos los cuales siempre han venido cultivando desde su vida personal como en lo social.

Cabe mencionar que tanto el profesor Luis Enrique Fernández Ruiz, Genaro Santiago Rivera y José Gabriel Ochoa López tienen un importante historial cultural reforzado en la actualidad por la Asociación de Poetas, Escritores y Compositores de Chiapas, la cuál siempre ha contado con el apoyo del gobierno estatal que encabeza Juan Sabines Guerrero mediante el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CONECULTA).

Sin duda alguna, los premios obtenidos el día de ayer significaran mucho para los triunfadores, aparte ser reconocidos por una fundación importante como lo es la fundación Carlos Slim cuyo presidente del mismo nombre es reconocido a nivel mundial por su filantropía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........