Pretendían dar madruguete a Rudibel Arroyo López
Yulia Ventura
Villaflores.- Tremendo alboroto se dio la mañana de ayer en las oficinas de la Sagarpa en Villaflores, ya que se pretendía dar un albazo al titular de la misma quién por cierto fue respaldado por la clase trabajadora que se opuso a su cambio.
El trabajo de varios años, la capacidad y su sensibilidad con sus empleados tanto como los campesinos, ayudó al Jefe Distrital de la Sagarpa Rudibel Arroyo López para que no fuera relevado de su cargo, ya que ante la presunta imposición de Abigail Estrada Estrada los trabajadores se opusieron dando su total respaldo al funcionario villacorseño.
Varias horas duró el borlote, hasta que definitivamente, alrededor de setenta empleados tanto del cader de revolución, de Villacorzo y Villaflores, sostuvieron su postura de respaldo, quedando otra vez Rudibel Arroyo.
Por el momento las cosas quedaron ahí, saliendo los trabajadores por la permanencia de Rudibel Arroyo a quién catalogaron como un hombre de trabajo, responsable, capaz sobre todo de unidad, parte del equipo que se necesita para sacar el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios: